Historia

En 1.997 se fundó un restaurante en C/ Maestranza, 18, ese restaurante sería completamente de madera con tonalidades agresivas, pero con mucha elegancia que encontraríamos en cada rincón de esta casa cuidando hasta el más mínimo detalle. Se ofrecería a Málaga una carta con una gran variedad de platos con las mejores recetas gastronómicas de toda Andalucía. Estarían dispuestos a enseñar al mundo todo lo que habían aprendido en sus carreras profesionales.

img_historia4No cabe duda que la inauguración fue un éxito y todo empezó con muy buen pie. A partir de ahí comenzaba una nueva etapa en la que demostrar sus dones sería crucial. Se trabajó mucho durante los 4 primeros años, y tal fue la aceptación de los clientes que se decidió abrir otro negocio en Trinidad Grund, 28.

Tras unos meses de obras y preparativos La Ménsula abría sus segundas puertas en el centro de Málaga con muchísimas expectativas por delante. Este tiene un diseño más de bodegón   combinando los colores, las grandes lámparas de salón, sus ánforas colocadas por todo el restaurante e incluso sus botellas de vino decorativas tan variadas como originales. Ambos restaurantes tienen cocina tradicional de Málaga con una gran variedad de platos al gusto de todos los clientes.

Hace 4 años trasladamos La Ménsula de C/ Maestranza ,18 hasta C/ Fernando Camino, 17 justo la calle que la cruza, ampliando nuestro local el doble de metros con una mayor capacidad de recepción de clientes, teniendo un número mayor de mesas en barra para atender la demanda de nuestros clientes. También tenemos un salón más amplio y desahogado con unas nuevas decoraciones dando una sensación del ambiente como si estuviera el exterior de un local. Otra cosa que hemos añadido a nuestro nuevo local es un reservado para todos aquellos clientes que quieran tener su intimidad en una cena de pareja un día de aniversario ó quieran organizar una comida familiar, profesional, etc.

Definitivamente La Ménsula Restaurantes lleva 19 años dedicada a servir a todos los clientes que tienen un paladar exquisito y quieren sentirse como en casa. Si es usted uno de ellos, le invitamos a que nos visite y pueda disfrutar de nuestros servicios.

def_mensula